domingo, 5 de septiembre de 2010

capitulo 1

None: vamos chicas despiertennnnn
Juno:qe, qe pasa ¬¬
None:ya anunciaron nuestro vuelo :)
Lola: qe tan pronto...
None: como qe pronto ya hace 4 horas qe estan ahii durmiendo.....jajajajaa
Juno y Lola: jajajajajja XD

tan pronto como se levantaron de sus asientos nos dirigimos a el avion qe iva hacia ALEMANIA
a Lola no le parecia muy buena la idea de ir a esa país nada interesante, pero cuando Juno y yo le dijimos qe habrian chicos lindo, le parecio mas pasable la idea, la verdad ella era un poquitin atrevida y nada reservada, ultimamente se habia comportado de una manera muy extraña con Juno y conmigo.....

Al haber transcurrrido 16 horas de viaje llegamos al aeropuerto de alemania.... muy bello y grande....
Juno:qe van a hacer....... se van a qedar esperando como unas bobas, mirando toooodos, vaos al hotel
None y Lola: ssiiiiiiiiiiiiii =)

Cuando llegamos al hotel vimos qe era muy lujoso, era sensacionalllll XD
None: bueno... qe les parece si vamos a pedir la llave de nuestra habitacion?
Juno y Lola: ok vamos :)
buscamos las llaves y nos qedamos medio desepcionadas, nos tocaba en habitaciones separadas con Lola, Juno y yo juntas y Lola sola :8
intentamos convencer a la recepcionista pero no sedió asi qe no intentamos mas........

mi habitacion era grande y muy comoda
Juno: none no te enojes pero creo qe voy a qedarme en esta habitacion 1 vez por semana.... me da cosa qe Lola este sola viste qe el año pasado se quiso matar y bueno : /
None: ok no hay problema amiga.....
Juno: hoy voy para alla dale, qe te parece si vamos a bailar a algun lado hoy?
None: no no, estoy muy cansada, salgan ustedes y despues me cuenta si ?
Juno: bueeeeno......

y asi loo hicieron salieron a una discoteca qe noo estava lejos del hotel, asi qe yo aprobeche y ordene mis cosas y fui  a dar una vuelta por el hotel
Ya hacia horas qe estaba recorriendo el hotel y fue cuando me di cuenta qe me habia perdido..... es qe esra enoooooorme
poco a poco llege  a un bar qe qedaba en en hotel y decidi tomar un trago
me sente en una mesa qe noo qedaba lejos de unos muchachos qe se encontraban en la barra, me parecia qe los habia visto una vez pero no sabia donde, eran 4 uno llevaba el pero lacio y hasta los hombros, uno de ellos tenia rastas, el otro era bastant normalito.....tenia pelo rubio y corto, pero el qe me llamo mas la atencion fue un qe tenia el pelo frizado y parado.... era muy lindo, por lo qe yo podia ver
Al rato lo mire y vi qe me miraba yo le sonrei y el me imitó me hice la disimulada y llleve mi vaso a la barra, el cantinero la tomo y yo me retire haciendome la linda....mientras me dirigia a la entrada del bar mire hacia ese chico qe me parecia interesant y pude divisar q me miraba

Al salir del bar me sente en la piscina, estube alli durante 2 horas y me dirigia a mi habitacion
En uno de los pasillo q qedaban serca de mi habitacion observe qe el mismo chico del bar venia hacia mi, pero venia solo.
se hizo el disimulado y choco contra mi :)
None: oh.....
XX: disculpa, es qe no te vi :P
None: no hay problema... no me hiciste daño....
XX: jajaj
None:jajaja
XX: eeh....me llamo bill... y tu?
None: :) None, sabes qe te veo cara conocida pero no me doy cuenta.....
Bill: jajjajaja, soy bill kaulitz.... vocalista de tokio hotel la banda de musica?! jajajajaja
None: aaaaaaaaaaa siiii ya me di cuenta
Bill: por fin la unica chica q me habla sin gritar y decirme: "te amo billito" jajajajajjajaja
None: jajajajajjaja aa
Bill a donde te dirigias
None: a mi habitacion.... es qe mis amigas se fueron a bailar, pero no quise ir :S
Bill: yo tmbn me dirigia a mi habitacion, mis amigos se fueron a bailar :)
None: no no estos chicos no aguantan 1 dia sin salir de fiesta jajajaja
Bill: jajajaja qe te parece ir a mi habitacion y canto algo........para tii XD
None: (cara colorada) :) eeeeee bueno, me parece bien la idea
Bill: noo pienses mal, solo como amigos =) porqe somos amigos ¿no?
None sssssssiiiiiiiiiiiiii

ya en la habitracion de bill, qe solo qedaba a 7 cuartos de la mia ;)

Bill: toma asiento en.................. no mires el desastre qe hay.........mmmmmmmm en la cama creo qe estara bien :)
None: si ok
Bill: bueno creo qe comenzare cantando......."monsoon", es linda y adecuada para el momento.......
bill comenzo a cantar y me di cuenta qe su voz me hechzaba.......era tan.....calida linda........sensual.
poco a poco tomo mis manos y me hizo levantar de la cama..............y asi nos qedamos hasta qe termino la cancion, mirandonos tan profunadamente ;)
None: cantas hermozo...... =D
Bill: gracias, es una de las canciones qe mas amo....
None: creo qe ya me voy..... es tarde
Bill: prometes qe volveremos a vernos.......
None: cuando quieras....................amigo ;)
Bill: qe tal dentro de 2 días? mañana no podre, tendre qe dar un recital.......
None: buenooooo me parece bien
Bill: o mejor aun, te invito qe vallas al recital. zona solo para amigos de la banda y ya qe.......... tu eres mi amiga ;)
None: bueno lo pensare, mmmmmmmm no se noo se, te voy a dar una sorpresa, no te voy a decir adonde voy a estar o mejor, si es qe voy a ir no t avisare :)
Bill: te voy a estar esperando y cantare solo para tiii ;)
None: bueno bueno.....
le di un beso, pero me tomo de los brazo y los precionó con fuerza, sentia su respiracion sobre mi rostro, mi corazon latia fuerte mente
None: tengo qe irme........
me solte rapidament y me fui, mire hacia la puerta  y el seguia ahi sonriedo
Bill: no te olvides de la propuesta de mañana, si no vaas te buscare cuando termine e iremos a bailar tus amigas y los mios :)
None: OK :)
corri a mi habitacion y me encerre con llave, estaba media feliz media nervisa, una estrella de la musica se habia fijado en mi, pero tenia miedo de qe todo eso fuese mentira y si el me qeria solo para una noche y luego se iria...................... no, no podia ser, el era tan tierno
Asi qe decidi seguir para adelante, pero con cautela

Al dia siguente fui al shopping sola, y compre un vestido negro con una gran rosa roja y una cinta del mismo color para el pelo, zapatos tenia de sobra asi qe no compre ninguno.
Cuando llege al hotel me estaba esperando Lola y Juno en mi habitacion
Lola: para qe es ese vestido, acaso algo qe no sepamos
None: no no, es solo qe ese chico el de la banda tokio hotel, bill kaulitz, se ospeda en este mismo hotel y me invito al recital, no voy a ir, me voy a hacer la dificil........ a si chicas prepareces, porqe me invito  a bailar y saldremos tooodos y cuando digo todos son: sus amigos y nosotras!!!!!!!!!!
Lola y Juno: QUE????? siiiiiii fiesta hoyyyyyy
None: vamos chicas preparecen porqe hoy la rompemos!!!!!!!!!!!!!!!
Todas: ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :)

ya como a las 10 pm bill me llamo a la habitacion
(comunicacion telefonica)
Bill: hola none.... por qe no fuiste, me senti un poco mal porqe no te encontraba... :(
None: tuve muchas cosas qe hacer, pero hoy de noche salimos todos no???
Bill:obvio!!!! ya estas pronta, no te parece mal qe vallamos en mi auto: tu, tom mi hermano y yo y el el auto de gustav: tus amigas y georg
porqe no entraremos :) jajajaja
None: ok me parece fantastico..... pero los paparazzi y tus fans..... :S
Bill: no te procupes, a ti no te pasara nada y nadie nos vera.......... ;) confia en mi
None:si claro qe confio en ti ♥
Bill: te paso a buscar como en 1/2 hora???
None: creo qe no me dara para estar pronta pero si....
Bill: tu .... siempre.................estas linda :)
None: si tu lo dices......................... =)
Bill besos, te quiero amiga :)
None: igual tontito :)

cuando nos vinieron a buscar a mi habitacion
Bill: estas hermoza :Q
None: jajajajaja (coloradiiisima)
Bill vamos.....
None: sisisisisisisi

mis amigas observaron la esena y rieron, ellas se retiraron con gustav y georg, mientras qe yo hablaba con tom y bill

Llegamos a la discoteca y vi qe Juno le tiraba onda a tom, y biseversa jajajajajajajajaja
comenzamos bailando y luego vi qe en la mesa en qe nos enconttrabamos no habia nadie, ya todos se habian ido, tom con juno, lola con gustav y georg solo, solo qedabamos nosotros solo en la mesa.................
None: creo qe ya es la hra de irse no jajajaja
Bill: si ya son las.....6 am jajajja, vamonos,
 al llegar al hotel me acompaño a la puerta de mi habitacion y...........................





----------------------------*************------------------------
espero qe les haya gustado !!!!!
comenten y siganme

copien el link y difundan mi blog asi ahy mas segudores, si nadie me sigue no vale la pena continuar la historia besos tokitas y seguidoras, dejen su link qe las sigo
besos ♥

1 comentario: