miércoles, 8 de septiembre de 2010

capitulo 4........!!!!!!!!

bill me beso y lo siguio asiendo, hasta qe el ruido de la puerta nos desato de nuestro besoo,
None: bill. qe nadie sepa lo ...................................................nuestro siiiii, dame tiempo...... :S
Bill: claro :) siempre (dijimos casi susurantes)
miramos ambos asia la puerta y nos levantamos rapidamente del sillon en el qe nos encontrabamos sentados.................
la puerta se abrio y alli estaba...... Tom.....
Tom: chicas..... donde esta?......ppero..pero..., donde esta juno?
Bill: AQUI NO ESTA!!! ¬¬
Tom: disculpen, es qe no........sab......moleste?? =)
yo reia bajo, me daba mucha verguenza qe nos alla visto juntos, aunqe  tom no habia legado en el momento justooo :)
Bill (me miro y me hizo un guiño) no..... es qe yo vine a buscar a none, porqe la estaba buscando juno...........
Tom: aaaaaa ¬¬ yo enconte las llaves sobre mi cama y pense qe seria mejor venir a devolverselas a Juuno......
None: gracias, es qe juno....... sin qerer se llevo........MI LLAVE, y me dejo enserrada con.......eeemmmm .bill....... ¬¬
Tom: jajajaja ¬ si si, .... esa Juno....... bueno
Bill: si creo qe ....... me voy....... :)
None: ok :( .......
tom: me voy- me dio un beso y espero qe bill isiera lo miismo, bill lo hizo y rio bajito en mi oido :) )
Bill: bueno, ...... nos estamos viendo si?
None: jaja.... yes ;)
 Al cerrar la puerta tras de ellos, escuche qe Tom le decia a bill, _ ¿pero.... ustedes no estaban peliados?? XD - y bill contestaba: si si, pero ahora somos........ compañeros, aun no la convezo del todo :)-
Eso me alegro, eso qeria decir qe bill respetaba mi decision de contarle a todos, eso incluia a su hermano y amigos, a decirle de lo nuestro, el ........ me amaba......... ^^

pasaron las horas y llego juno, con una sonrisa de oreja a oreja....
Juno: y? paso algo?
None: con qe?......
Juno: vamos yo fui qien te encerro con ..... bill :)
None: lo suponia......, no tendrias qe aber hecho eso!!!!!
Juno: los ayude almenos a aclarar la "situacion"?
None: mmmm masomenos, ahora somos ...... compañeros....
Juno: al menos ayude :)
None: como tu digas........
Juno: salimos hoy?... no se yo y tom tu y........
None: y.... los chicos de la banda...... ok? =)
Juno: yo iba a decir.... tu y
None: nooo lo d i g a s !!!!! si? respetame juniii!!!!!
Juno: como qieras..... ¬¬!!
None: bueno... tu dile a los chicos si??
Juno: no no, no puedo decirle a todos, acompañame si...... a si me olvidaba no digas a nadie de la relacion qe tengo con tom....... fans y todo...... sabes de lo qe te hablo.......
None: como qieras, a quien le digo?
Juno: no, no , vamos juntas, enn esta momento estan ensayando........ vamossss!!!

 y asi lo hicimos..... fuimos al cuarto de ensayo y alli estaban los chicos, y cuando entramos, nos saludaron, bill me miro con esa mirada qe indicaba qe me qeria tener para el solo......... solos.........
Bill: qe les parec si cantamos "alien"?
Gustav: ok, vamos..... 1,2,3,4......
y comenzaron a tocar, juno y yo estabamos sentadas een un sillon, justo enfrente de la banda.......
cada vez qe bill me miraba, sonreia de una forma particular.........y juno no se dio cuenta... ya qe ella estaba mirando a tom, obviamente....
Amaba su forma de cantar......su voz, su forma de moverse.......
de repente llego david, su manager
David: chicos, chicos!!! paren de tocar
y asi lo hicieron.......
Bill: qe sucede, por qe nos gritas
David: es qe tienen qe subir a sus habitaciones, esta lleno de paparazzis y fans, ¿QE NO SE ACUERDAN QE DENTRO DE 4 DÍAS CUMPLEN AÑOS?- dijo esto señalando a bill y tom
David: vamos chicos suban!!!!!!
Juno: asi qe nuestro plan...... se arruinooo :(
Tom: qe plan??
None: veniamos a invitarlos para salir.......todos :( pero no se puede
Bill: qe lastima :(...........
None: si ¿no?
Bill: pero qe tal si................. vamos todos a mi habitacion y pedimos pizza
David: sisi, hagan cualquier cosa, pero ensierrence en sus cuartos y no salgan, no qiero qe nadie los vea en los pasillo, puede se fan o paparazzi, si?
Todos: sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Bill: a las 10:45 en mi habitacion.......
Juno,tom,none: ok
Gustav:voy a dormir estoy muerto.......
georg: va a venir mi novia, no la voy a dejar sola,....
Juno: no hay problema...... :)
David: vamos, vamos, estan entrando
todos nnos fuimos a nuestros respectivos cuartos, juno se fue con tom y luego se encontraria con bill en su habitacion
comenze a aprontarme, me puse un short y una remera sencilla, me hice una colita al costado y unas championes-botitas.
al rato...... sono el telefono
bill: hola
None: hola bill!!, soy none... :)
Bill: vas a venir hoy no??
None: cualquier cosa por eestar con tigo :)
Bill: genial........
None: no me dijist nada de tu cumpleaños :(
Bill: eeeeeeeeeee, perdon se me olvido, no era tan important
None: pero no me dijiste qe t iban a estar persiguiendo y "torturandot", cuando oi lo qe dijo david, eso de estar en sus habitaciones y todo eso......me asusta por ti
Bill: no es para tanto, no t procupes, todo va a salir bien, todos los años es lo mismo :S
None: pobrecito :((
Bill: porqe no vienes ahora??? asi estaremos solos ¬¬ jajajajaja, falta 15 minutos para qe llegen los demas.....
None: ok jajajja
Bill: quieres qe llame a alguien de seguridad y te traiga hasta aqui??
None: no, creoo qe soy capaz de llegar hasta alli sola jajajaj XD
Bill: como qieras, pero ten cuidado
None: lo tendre.....
Bill: te amo
None: yo te amo
y colge, tome mi bolso, donde tenia mi pijama, cepillo y mi celu, y sali de mi habitacion ...........
cuando llege a la habitacion de bil toqe la puerta
Bill: si quien es????????
None: soy yo : D......
abrio la puerta y me hizo entrar......cuando lo mire.....
None: estas divino, me encanta tu pelo y tu........TU,  me gustas tu (y lo bese)
Bill: tu tambien estas muy linda, me gusta mucho como te qeda ese short, te ves...............sexy ; D
None: gracias
bill tranco la puerta y luego comenzo a besarme con locura
None: espera......bill
mientras decia esto reia
Bill: ve vamoos al sillon :)
y asi lo hizimos, fuimos hasta el sillon y comenzo a besar todo mi cuello........
None: espera puede venir gente...........
Bill: la puerta esta cerrada :)
None: si, pero, no puedo, aun no :S
Bill: no quieres........... hacer el..... amor conmigo
None: no me siento preparada, si? yo te amo, pero dame tiempo
bill: ok, ademas, te teniia qe decir algo......
None: porfavor, no me procupes.....
Bill: es qe, yo...
hizo una pausa qe parecia interminable.......
None: si..... qe??
Bill: mañana de noche voy a tener qe irme, ya sabes, se hacerca mi cumpleaños y este hotel va estar inaguantable...........
None: ppero........ por cuanto tiempo???
Bill: no se 3 días
None: no, no quiero qe te vallas
y lo abraze.........♥
Bill: ya lo se, dame 1 dia qe intentare convencer a david para qe me deje qedar..... si??
None: bueno, pero aslo rapido :(
Bill: no te pongas mallll - y me abrazooo con amor
None: no te procupes por mi, yo se qe tus responsabilidades te obligan.........
Bill: pero tampoco puedo dejarte, no qiero.....................♥ :(
None: luego lo arreglaremos, ahora llama a tom
bill tomo el telefono, marco y...................







ESPERO QE LES GUSTEE!!!!!!
BESISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOKIS♥

1 comentario:

  1. *u*.......!!
    bill mas tierno...y muero....!!!!
    sube el proximo cap...!!!
    lo espero kon ansias...!!!
    CDT...^^!!

    ResponderEliminar