viernes, 8 de octubre de 2010

capitulo 11_-_-_^^

ni vien corte corri hasta la habitacion 483.... pero no entre enseguida, me qede escuchando lo qe se escuchaba,... bill estaba cantando "reden"
abri suabemente la puerta y bill giro rapidamente del lugar donde se encontraba......
sus ojos estaban apagados y su sonrisa marchita....

None: bill............. qe.....
corri a abrazarlo, el lloro y me abarzo fuertemente......... mis manos tocaban su rostro empepado en lagrimas

bill: ..........p.......perdon.... por cortart hoy, no me sentia bien........ :(
None: amor, siempre, pero qe te sucede, por qe estas asi?? :´(
Bill: me pelee con david... por las fotos qe nos tomaron ayer.......
None: o.O  bil, por qe no me dijiste,...... no quiero  ser el problema de.........
Bill:  NO SOS EL PROBLEMA.............. YO TE AMO y si tengo qe morir muero....... no quiero dejarte....... nunk......:(
lo bese fuertemente..... y el siguio mi beso

None: vamos a salir a afuera.....a tomar aire....
Bill: no, no quiero salir, almenos por ahora........no te enojes.......
None: no...... 

me qede con el mucho tiempo hasta qe nos dormimos..... abrazado en la cama....solo nosotros y nadie mas, solo nosotros y nuestro amor....

al dia siguiente, fui yo la primera en despertar....no qeria irme de aqel lugar... no sin bill, su corazon estaba triste al igual qe su bella mirada.....
pocos minutos despues bill desperto...

Bill: hola amor- y me beso 
None: estas mejor hoy??
dije calidamente
Bill: no....aun no...... no quiero salir y enfrentarme de nuevo a david... no
None: esta bien.... pero tienes qe hacerlo alguna ves... mañana es tu cumpleaños y no quiero verte asi...
Bill: amo tu forma de ser.... te amo...
me beso con mas intensidad colocandose ensima de mi... su sonrisa volivia poco a poco...
comenze a abrazarlo y tocarle todo el cuerpo...hasta qe su miebro se ergio... poniendose duro....
None: mmmmmmm bill, creo qe ya estas bien!! jaja
Bill: mmmm no del todo.... me falta algo
None: es de mañana amor...
Bill: pero en esta habitacion es siiempre de noche, la luz qe ves es del mini-bar :) jajaja ♫
lo bese suavemente y bill comenzo a suirme la remera, dejandome en ropa interior..
poco a poco bill me dejo desnuda y sus grandes manos tocaban todo mi cuerppo... luego yo hice lo mismo con el...
despues me penetro fuertemente... mis uñas se clababan en su espalda..
nos levantamos de la cama  y bill coloco mis piernas en su cadera.......
None: bill.... porfavor........ basta :)
dije dulcemente.......
Bill: no..... no....... un poco mas.... solo........
senti qe mi cuerpo se llenaba de semen...... el orgasmo habia llegado placenteramente......
me aferre aun mas a el 
los dos nos sumimos en un gran grito de placer... sentia cada movimiento de bill, cada caricia y penetracion..
None: bill.... vamos.... ya bajame....... XD
lo hizo nuevamente, salto fuertemente,  asiendo qe yo gritara comoo nunk lo habia echo...


al terminar de hacerlo....


estabamos completamente desnundo...
nos mirabamos a los ojos y sin ningun tipo de palabra enetndiamos lo qe qeriamos decirnos...
Bill: te amo
susurro...
None: yo mas....... vamos a salir, por favor bill, tienes qe hablar con david... yo te acompaño... por favor..... por mi :)
Bill: ok........ok
None: gracias


nos vestimos y salimos a una salita qe tenia el hotel..... estaban todos alli, tom, gustav, georg, simone (la mama de los twins), juno.....y david...
todos reiar y hablaban alegremente
hasta qe bill y yo entramos... david nos miraba con rabia...
Bill: hallo ..... david..... tenemos qe hablar.... vamos
David: ....... mmmm. ok.. vamos..... a solas
me miro a mi..
Bill: NO!.... ella tmb viene..
todos miraban la ecesna perplejos.....


fuimos a la habitacion de david qe era la qe se encontraba mas sera....


Bill: bueno....... qiero hacer un acuerdo.... quiero...... quiero decir qe estoy de novio con ella, ya no aguanto mas david...... no puedo seguir ocultando lo qe siento
David: no puedes......... las fans.. como lo tomaran.... toda una carrera desperdiciada por.......
Bill: por amor..... por amor a la persona qe ammo... las fans lo entenderan.... pir favor david......... necesito......
David: ....... te dejo "mostrar tus senimientos" pero no tienes por qe expilicar a los medios ok..... sean disimulados,........ quieren ir tomados de la mano en frente de una ola de paparazzis hagalo..... ya no importa, el desastre ya esta hecho... ¬¬
None: como puede hablar asi.... despues de qe bill alla llorado ayer por su culpa, si porqe fue por su culpa!!
Bill: ya none, ya nos dejo......
salimos de la habitacion y nos dirijimos al lugar donde estaban todos...
david no aparecio hasta hora y media....


Simone: buenoo chicos mios.... mañana cumplen años 20 ya :S se hicierno grandes y los 2 con novias :(......... pero si ustedes son felices yo tmb :D
Todos jajajajajaja


























BUENO TOKIS....... ESTOY HACIENDO UNA FIC EN FACE,.... ESTA EN "NOTAS" EN MI FACE... MANDEN LA SOLISITUD DE AMISTAD Y LAS ACEPTO.... OK??
BESITOS LAS AMO :)



2 comentarios:

  1. hi!! feliiz cumple!!
    soy una nueva lectora..
    te agregaría a fs y pudiera.. pues... me encantó!!
    pero no puedo xq yo uso metroblog :(!! pero OBVIO que te voy a sequir comentando!!
    pasate x mi blog si? lo que escribo en el son noticias.. etc.. y pongo un poquito de todo para conformar a tod@s jaja!! la cosa es que muuy difcil encontrar info sobre TH!! pero cuando suba algo te aviiso!! quedamos?
    bueno.. pasate bs!!

    atte: Ceci♥

    PD: ameee tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  2. i no vas a hgacer mas capitulos

    ResponderEliminar