Bill: bueno....... qiero hacer un acuerdo.... quiero...... quiero decir qe estoy de novio con ella, ya no aguanto mas david...... no puedo seguir ocultando lo qe siento
David: no puedes......... las fans.. como lo tomaran.... toda una carrera desperdiciada por.......
Bill: por amor..... por amor a la persona qe ammo... las fans lo entenderan.... pir favor david......... necesito......
David: ....... te dejo "mostrar tus senimientos" pero no tienes por qe expilicar a los medios ok..... sean disimulados,........ quieren ir tomados de la mano en frente de una ola de paparazzis hagalo..... ya no importa, el desastre ya esta hecho... ¬¬
None: como puede hablar asi.... despues de qe bill alla llorado ayer por su culpa, si porqe fue por su culpa!!
Bill: ya none, ya nos dejo......
salimos de la habitacion y nos dirijimos al lugar donde estaban todos...
david no aparecio hasta hora y media....
Simone: buenoo chicos mios.... mañana cumplen años 20 ya :S se hicierno grandes y los 2 con novias :(......... pero si ustedes son felices yo tmb :D
Todos jajajajajaja
1 mes despues
me encontraba en el primer hotel , aqel en cual nos habiamos conocidos con bill....
estaba en la cama, con mi pijama de verano azul, y supuestamente ese dia llegaba bill de un gira...
mi anciedad era demaciada, ya no aguantaba mas, cada minuto, cada segundo, era una tortura...
alguin toco la puerta... y suavemente la puerta se abrio.... cuidadosamente aqel pelo qe yo tantas vecs habia tocado se asomaba cautelosamente....
pege un grito de alegria, y bill, entro a la habitacion corriendo, me abrazo fuertemente...
me beso, y yo segui el beso... luego busco mi mirada con la suya, sus ojos brillaban...
Bill: porfin!!!! no aguantaba mas sin estar lejos de vos!!!! teamo♥
Noel: :) ......
lo abraze nuevamente, mientras qe bill me contaba todas las cosas qe habia visto y cosas de la gira....
mi rostro cambio rotundamente, cuando record la noticia qe tenia para darle a bill...
Bill: qe....... qe sucede amor???? :)
Noel: ...... es qe......... es qe tengo qe contart algo....
Bill: dale, decime!! XD
Noel: no es facil, prometeme.... qe no me vas a dejar por nada en el mundo amor!!
Bill: te lo prometo.... pero POR QE??
yo retrocdi unos pasos hassta sentarme en la cama....de mi rostro callo una lagrima y la cara de bill era de miedo mezclado con tristesa....
se acerco a mi lentamente y me miro con dulzura secandome la lagrima qe resvalava coon timidez por mi rostro
Bill: vamos noel... dime, te juro qe no te dire nada mal.... TE AMO!! ♥
Noel: es qe,..... poco despues de qe te fuiste.... me di cuenta qe... estoy..
Bill: :S qe... vamos
Noel: estoy embarazada....
comenze a llorar casi sin darme cuenta, mi mirada estaba clabada en el suelo....
Bill: .......... :D qe??? osea.... SOY .... SOY :D
None: :?
Bill: soy.......... SOY PAPÁ!!! :D jajajja
y me abrazo...busco mi mirada y me tomo de las manos....
Bill: pero, pero, por qe lloras??
None: es qe... pense qe ibas a dejarme o algo asi... :S
Bill....... NUNCA!!!
me beso fuert mente... con su mano toco mi panza, qe aun no crecia por el embarzo..
Bill: te amo.... te amo...no lo puedo creer....
Noel: qe cosa....XD
Bill: tom tio .......... JAJAJAJAJAJ
Noel: JAJAJJAA
me abrazo y me beso fuertemente....
bill: hace cuanto qe sabes??
Noel: mmmm hace 1 mes, pero creo qe estoy de mes y medio..
Bill: JAJAJ, todabia no lo puedo creer.... ya fuiste al medico??
Noel: no....... no me eh animado sola....
Bill: no tienes por qe tener miedo, yo mismo te voy a acopañar...
Noel: ....... nadie lo puede saber si?? porfavor, todavia no.... mis padres son los primeros.....en no saber ;)
Bill: JAJAJ ok ok :D
seguimos conversando de la gira y de .... nuestro hijo, aun no me acostumbro a esa palabra "nuestro hijo"
:D
`PERDON CHICAS!!!!!
ES QE TUVE PILA DE COSAS, EXAMENES Y COSAS DEL COLE, ME PUEDEN BUSCAR EN FACE BOOK, lalii kaulitz
LAS RE QUIERO Y ESPERO QE NO ME HALLAN ABANDONADO.....
PERDON DE NUEVO!!!!
LAS RE QUIERO♥
VIVA TOKIO HOTEL!!!!
:OOOOO
ResponderEliminarkontinuaaaa.....plxxxxx.....!!!!!
me encanto el cap...!!!!
*W* un bbito de bill....!!!!! *u*
wiiiiiiii......plxx...en serio...kontinuuuallaaaaaaa....!!!!!
CDT^^
te lo suplico continúala T___________T me encanta la fic <3
ResponderEliminar